jueves, 26 de marzo de 2009

Objetivo de la estimulación


Tiene por objetivo brindarle la oportunidad de que tenga una estructura cerebral sana y fuerte, por medio de estimulos crecientes en intensidad, frecuencia y duración respetando el proceso ordenado y logico.

Lo que aumentara su inteligencia haciendolo de manera adecuada sin preciones utilizando al máximo sus potenciales fisicos e intelectuales.

Una estimulación nunca será formar genios en un área especifíca sino brindar a los lactantes una mejor movilidad en todo su cuerpo.

4 comentarios:

  1. me parecio bien tu tema por que creo que es de suma importancia para la integrantes de la linea de inicial y porsupuesto para todas.

    no te des por vencida sigue siempre asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy interesnte el tema ya que yo tambien boy en inicial, aunque realmente todos necesitamos saberlo porque tarde o temprano seremos madres, lo cual la informacion es muy util, para desarrollar mejor a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. hola marisol lindo blog pero me gustari que hablaras tambien de la estimulacion que se que se tiene que dar cuando el bebe esta dentro de la madre, nombbras algunas cosas de estimulacion como cantar me gustaria que pusieras para que sirve cada una de ellas ya que lo va leer mucha gente que tal vez no esta muy bien relacioa con esto, la letra un poquito mas grande y color algo mas llamtivo que invite a leer tu blog(dale un poco de tu personalidad)
    te dejo adios
    PD. sobre el tema del amor se esta buscando informacion asi que proximamete veras mas estate al pendiente okis

    ResponderEliminar